domingo, octubre 31

Y lo conseguimos.

Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.
George Bernard Shaw
Octubre fue un mes intenso. Nos propusimos desde un principio escribir todos los días, algunos se dieron cuenta de cuantos luchamos por sacar temas de una chistera que empezaba a agotarse. Anoche por ejemplo fue para mi una frustración no poder escribir ni dos palabras. Me conformé con tipear algunas lineas en mi otro blog y aceptar que a veces el silencio es lo más acertado que podemos decir.


Con Hannah tuvimos la oportunidad de conversar mucho sobre los temas a tratar y ver como detrás de cada guiño, cada experiencia, cada titular del periódico, cada conversación hay un tema para escribir o algo para conversar. Disfrutamos también de muchas visitas más que cualquier otro mes de nuestra corta historia. Por supuesto eso es más que halagador para nuestro alicaído ego de escritores, de modo que esta es una buena manera de dar las gracias. 

Se viene Noviembre y seguramente tendremos muchas más opiniones que compartir, no creo que seamos capaces de mantener el ritmo de octubre, no por falta de interés, pero como ya saben nos embarcaremos en la quizá absurda aventura de tratar de escribir una novela o cincuenta mil palabras, lo que salga primero. Algo que he disfrutado de vivir con Hannah es como ambos nos mueve y emociona la literatura, como disfrutamos de hablar de libros o sobre escribir. Están también los talleres literarios donde hemos aprendido y disfrutado y seguramente seguiremos escribiendo sobre ellos. 

En fin, Octubre ha sido un bues mes y conseguimos la meta, a ver que nos trae noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario