martes, octubre 12

Espero que sea bueno...

Esta semana recibí un correo electrónico que empezó así:  “Nos complace comunicarte que has sido seleccionado como alumno de "Talleres Literarios en Panamá", actividad organizada por la Asociación para el Fomento de los Proyectos de Cooperación Cultural y la Fundación para la Gestión del Arte, y financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).”

No tengo que decir que a mí me encanta la literatura y me fascina que voy a poder ser parte de algo tan especial aquí en Panamá.  Me siento agradecida y emocionada porque tengo la expectativa de que estos Talleres sean de motivación e inspiración para mí y para muchos más que están interesados en la promoción cultural, la escritura, y la literatura en general. 

Siempre me siento nerviosa cuando voy a conocer personas nuevas y en este caso también estoy nerviosa pero, estoy muy curiosa y tengo ganas de conocer a otras personas que aman la literatura.  Trabajo con muchas personas extrajeras y muchas veces me canso de oírlos decir que en Panamá las personas no aman las letras.  Algunas personas, tal vez, no las aman pero, definitivamente hay personas que sí las aman y espero que estos Talleres Literarios me den un poco más de motivo para refutar esas críticas de mis compañeros.

Seguramente leerán mucho más aquí que nacerá de estos Talleres, espero que sea bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario