miércoles, octubre 27

Una novela en un mes

Acabo de inscribirme en NaNoWriMo (El mes nacional de escribir novelas).  Es un reto de escribir una novela en el mes de noviembre.  Estoy entusiasmada pero, temerosa también.  La meta es 50,000 palabras en 30 días.  La verdad es que suena imposible pero, después de leer de muchas otras personas que lo han logrado (aun teniendo trabajo, hijos y otras responsabilidades), me siento animada a intentarlo.  

Ariel descubrió el sitio hace unos meses y decidimos que íbamos a intentarlo.  Es divertido tener metas exactas para escribir.  Resulta que también tienen un sitio juvenil que tiene planes de lección e ideas muy buenas que voy a usar con mis estudiantes en el colegio.  

Me encanta estar con Ariel e intentar hacer este tipo de cosas.  Retos creativos que te ayudan a hacer las cosas que te gustan pero a veces dejas a un lado porque otras cosas las superan en "importancia".  Así que, seguramente escucharán algunas reflexiones y/o quejas en el mes de noviembre de nuestro intento de escribir una novela en un mes.

1 comentario:

  1. Apesar de lo occupado que estoy. Esta idea de escribir una novela not me suena tan mal. 50,000 palabras son muchas pero casi me convenso en hacerlo.

    ResponderEliminar