martes, octubre 12

Quiero escribir II

"Un escritor profesional es un amateur que no se rinde."
-Richard Bach

Estoy brincando en una pata, al menos dentro de mí, pues no tengo patas y realmente estoy sentado en una dura silla. Mañana se inauguraran los talleres literarios en Panamá. Hannah comentó un poco sobre esto en el post anterior. La verdad a veces me parece increíble  que estas cosas este ocurriendo en Panamá, justo ahora. 

Me he quejado constantemente los últimos años sobre la poca formación literaria que se puede recibir en Panamá, sin embargo esto es prueba de que siempre hay personas trabajando y haciendo algo por la palabra escrita. La idea de escribir, que me persigue hace años, y estar rodeado de otras personas que les guste hacerlo me hace sonreír, me hace estar ilusionado y esperanzado.

La oportunidad es única y he sido privilegiado con un cupo. Como si fuera poco Hannah tiene otro cupo así que sera algo que podremos hacer juntos y disfrutar, de eso no tengo duda. Hoy estuve hojeando la página web de los talleres y han hecho que mis expectativas se multipliquen por mil, sé que aprenderé mucho, sé que lo disfrutaré y lo más seguro es que aquí comparta muchas de las cosas que estoy aprendiendo y sintiendo. 

Nada te hace sentir más cerca del sueño de escribir que el estar rodeado por personas que persiguen la misma ambición. Tengo una sonrisa tonta en la cara y una certera esperanza en el corazón. Mañana empieza una gran aventura.  

1 comentario:

  1. Qué genial! Yo me mantengo en q eres mi poeta favorito! Ya quiero ver todo lo que vas a escribir. Cuando vea publicados tus libros en la vitrina de una tienda, podré decir: "Ese es mi amigo". :)

    ResponderEliminar