jueves, mayo 10

Blogs que salvan al mundo

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King 

La mayoría de veces las buenas acciones están allí justo en frente de nosotros. No hay que rebuscarlas o hacer grandes aspavientos, simplemente aprovechar las oportunidades que se te cruzan por el camino. Cómo esta tarde navegando por las tempestuosas aguas del Internet me encontré con esta iniciativa: ¡Haz tu blog CO2 neutral! 

La idea es que por cada blog que use su "gadget" ellos apadrinan un árbol. Es de esas oportunidades que uno simplemente tiene que hacer algo por participar porque más fácil que eso imposible. En su página web explican como un blog normal (15,000 visitas al mes) -o sea contrapunto es muy anormal-  produce 3,6 kg de CO2 al año y un árbol neutraliza aproximadamente 5,0 kg de CO2 al año, es decir compensa con creces la "huella de carbón del blog" 

Como escribía ayer muchas veces estamos dispuestos a quejarnos, tuitear o bloguear del problema y pocas veces a formar parte directa de la solución. Esta es de esas oportunidades de oro donde simplemente al agregar una pequeña marca en tu blog ayudas a hacer algo bueno. Si tienes un blog no desperdicies la oportunidad de hacer algo bueno por el mundo y unirte a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario