lunes, enero 8

¿Quienes somos?

¿Quienes escriben Contrapunto?
Somos dos amigos que nos interesa explorar temas de teología, cultura, eventos corrientes, filosofía, y literatura, entre otras. Queremos hacerlo porque nos encanta escribir y porque amamos la verdad. Creemos que pensando junto a otros es la mejor manera de no perdernos en los extremos irrelevantes y regresar siempre al Centro.

¿Qué es Contrapunto?
Contrapunto es un intento de reflexión sobre los temas cotidianos de la vida, buscando ese balance tan necesario y delicado. No pretendemos dar respuestas, sin embargo intentamos dar puntos de vista.

¿Quienes forman Contrapunto?
Todos aquellos que estén interesados en participar con: ideas, sugerencias, respuestas, criticas o cualquier otra colaboración que puedan darnos.

¿Cómo funciona Contrapunto?
Las diferentes temáticas serán publicadas una vez a la semana, desde ese momento la discusión queda abierta para que aportes comentarios o inclusive si lo crees necesario alguna replica, puedes también sugerir temas a tratar o proponer discusiones.

Queremos invitarte a que te nos unas y con tus ideas y aportes hagamos de contrapunto un sitio más completo. Esperamos tu aporte y tus ideas.


Los Editores de Contrapunto
nuestrasconversaciones @ gmail.com

1 comentario:

  1. Los felicito chicos por esta iniciativa. Ya que según se ve ustedes son unos chicos con mente inquieta hay algunos páginas que me gustaría recomendarles. Si es que no las han visitado, espero que les sea de utilidad y también las disfruten.

    www.menteabierta.org

    www.annieshomepage.com

    letralia.com
    www.proverbia.net

    ResponderEliminar