domingo, mayo 1

This Great Society


Hace unos días dos de mis estudiantes me preguntaron si yo tenía algún compañero del colegio o la universidad que era famoso.  
--Depende de lo que consideres famoso-- les contesté --creo que tengo amigos que si no son famosos ahora lo serán algún día.

Y cuando se fueron los estudiantes me quedé pensando en eso y en el hecho que realmente lo creo.  Tal vez no sean famosos en el sentido que salgan en los programas de farándula en la televisión pero, sí tengo amigos que han hecho y harán cosas estupendas con sus vidas.  Después de pocos años de habernos graduado ya tengo amigos trabajando en proyectos increíbles que me hacen sentir sumamente orgullosa de ser sus amigos y de que hayan sido mis compañeros.

Un ejemplo de un proyecto que me hace sentir orgullosa de mis compañeros es la revista literaria y artística que lanzaron varios compañeros hace un par de años This Great Society.  La revista es de buena calidad literaria, tiene temas y conceptos originales, y es abierta a las participaciones de todos los que les interese contribuir.  Hace poco lanzaron el blog This Blog is Going Smash y creo que la revista sino también el blog valen la pena ser explorados.

Lo que disfruto de mis compañeros es su creatividad y su activismo.  Me encanta tener amigos que no solo sueñan pero también hacen lo posible por implementar sus ideas y hacerlas realidad.  Al sentirte parte de un grupo de personas así, te inspira a seguir tus propios sueños y metas.  Tal vez no sean famosos, pero mejor que eso, son personas que se expresan y viven sus vidas de una manera creativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario