Hace unos días dos de mis estudiantes me preguntaron si yo tenía algún compañero del colegio o la universidad que era famoso.
--Depende de lo que consideres famoso-- les contesté --creo que tengo amigos que si no son famosos ahora lo serán algún día.
Y cuando se fueron los estudiantes me quedé pensando en eso y en el hecho que realmente lo creo. Tal vez no sean famosos en el sentido que salgan en los programas de farándula en la televisión pero, sí tengo amigos que han hecho y harán cosas estupendas con sus vidas. Después de pocos años de habernos graduado ya tengo amigos trabajando en proyectos increíbles que me hacen sentir sumamente orgullosa de ser sus amigos y de que hayan sido mis compañeros.

Lo que disfruto de mis compañeros es su creatividad y su activismo. Me encanta tener amigos que no solo sueñan pero también hacen lo posible por implementar sus ideas y hacerlas realidad. Al sentirte parte de un grupo de personas así, te inspira a seguir tus propios sueños y metas. Tal vez no sean famosos, pero mejor que eso, son personas que se expresan y viven sus vidas de una manera creativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario