-Khalil Gibran
Ya debería haber pasado la lluvia. Un sol brillante pero no excesivamente caluroso debería iluminarnos desde el cielo y la fresca brisa proveniente del mar debería darnos el mejor clima que se puede disfrutar en Panamá, el de Diciembre. Sin embargo para todos los efectos Diciembre aun no empieza y mantenemos este clima desagradable donde el sol no brilla (¿sera verdad aquello de que es aristocrático?) y la lluvia es la eterna compañera, mañana, tarde y noche. Con decir que hasta frío se puede sentir en Panamá y trocar los ventiladores por frazadas.
Yo no sé quien tiene la culpa. Unos dicen que el calentamiento global, sin embargo esa teoría nunca me ha convencido menos después de escuchar el discurso del señor Gore. Otros señalan que la culpa es del departamento de repartición de meses, probablemente se han contagiado de la corrupción y han vendido nuestro mes de diciembre a algún país con más riquezas o mejores ventajas para sus intereses, a cambio nos han dejado un noviembre extendido y húmedo. O simplemente se han contagiado de desidia y se les ha olvidado cambiar el mes, como sea esto de las lluvias no ha parado.
Ni siquiera es un tema que se presta al análisis o soporta una reflexión demasiado profunda pero es lo que tengo en la cabeza y como cada cierto tiempo conviene purgarla de pensamientos inútiles, he aquí este post.
Sigue lloviendo, ya veremos cuanto días tiene este noviembre.
Muy bonita entrada
ResponderEliminar=) que bueno que te guste Anita, bienvenida a contrapunto.
ResponderEliminarMalas noticias...Etesa pronostica lluvias hasta marzo de 2011; La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) informó hoy que se mantendrán las lluvias esporádicas durante el periodo diciembre 2010 a marzo 2011.
ResponderEliminarNi modo, habrá que comprar paraguas =(
ResponderEliminar