miércoles, enero 2

Libros Recomendados

He cambiado mis libros recomendados y creo que empezaré a hacerlo con más frecuencia. He aquí los nuevos titulos:


Estos cuatro libros me encantan. Los primeros dos son más nuevos. El primero, que lleva por titulo en español Cometas en el cielo es una historia muy conmovedora que empieza con un muchacho en Afganistán y trata en cuanto a temas de la amistad, la familia, la lealtad y la guerra. El segundo, Gilead, no sé si lo han traducido al español pero es un libro que cuenta del amor profundo que le tiene un anciano padre a su niño pequeño.

Los últimos dos no son tan nuevos. Recientemente salió una película del libro Bridge to Tarabithia escrito por Kathleene Patterson. Es un libro escrito para niños y jóvenes quienes tienen que enfrentar los problemas más difíciles de la vida, la pobreza, la violencia y la muerte. El último, El principito, es uno de los primeros libros que leí de pequeña y creo que debe ser re-leído muchas veces. Alguna de estas veces escribiré algo aquí en cuanto a ese libro.

1 comentario:

  1. El principito me encanta, lo leì cuando era muy niño y me encanto lo leí de adolescente y me encanto, despues de eso lo leo cada año y siempre siempre encuentro algo nuevo :) ¡que bueno que has vuelto Hannah!

    ResponderEliminar