miércoles, julio 23

Hannah

Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga mejor que su esposa.
Jean Jacques Rousseau


Hannah ha sido una parte importante de mi vida desde hace aproximadamente quince años. Nos conocimos cuando ambos eramos adolescentes llenos de más dudas que certezas y con ganas de cambiar el mundo, -a la inocencia- nos hicimos amigos escribiendo, estuvimos lejos por mucho tiempo, nos escribimos, nos enamoramos, nos escribimos, y desde hace cuatro años hemos estado juntos, tenemos a nuestro pequeño Dominic y aunque en su mayoría hemos cambiado el escribirnos por esas conversaciones cotidianas en que nos contamos el libro que leímos o aquella noticia que necesitamos comentar con alguien y aun asi de vez en cuando nos escribimos. 

Acabamos de mudarnos de país, con todo el impacto que eso puede causar y sin embargo al tener a Hannah cerca me siento en casa y eso es mucho más de lo que puedo pedir. 

Hace poco más de quince años nos preguntamos y nos hacíamos la pregunta que se hacen todos los adolescentes: ¿qué sera de mí en diez años? ¿qué estaré haciendo? Han pasado más de diez años y la pregunta aun me atormenta, ¿donde estaré en diez años? ¿qué sera de mí? ¿habré alcanzado algunas de mis metas? ¿se habrán tornado en pesadillas mis sueños? La verdad es que no sé las respuestas y probablemente en diez años tenga más preguntas y menos respuestas, pero de una cosa estoy seguro, este donde este, estaré con Hannah y ella seguirá siendo mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada