viernes, julio 2

Otra de amor...

 
Faltan veintidós días. Me siento feliz. Quiero disfrutar cada momento y al mismo tiempo quiero que el tiempo pase rápido. En unos días voy a volver a ver Ariel quien es mi amigo más fiel, me confidente más atento, mi compañero más paciente, y mi inspiración más fuerte.

No tengo que repetirlo, pero vale la pena decir que es un poco complicada nuestra historia. Pero, a pesar de todo lo que pasó y todo lo que no pasó, algo que me hace sonreír cada vez que lo pienso es la manera que Ariel me ha inspirado a seguir haciendo cosas que había soñado pero nadie a mi alrededor compartía o deseaba. Nada me hace más feliz que cuando me siento a conversar con Ariel y nos damos cuenta de que hemos seguido en una dirección especifica a veces apoyados solamente en saber que por lo menos una persona en el mundo cree que podemos hacer eso que soñamos.

Y no es tanto el éxito que nos atrae --aunque obviamente si se hace algo bien se desearía algo de reconocimiento por lo mismo-- pero el compartir el amor por algo. Y creo que eso es algo que me emociona tanto al pensar que vamos a poder compartir nuestras vidas juntos. Ahora tendré a mi mejor amigo a mi lado para decirme que siga aun cuando todo parezca deshacerse y yo podré decirle lo mismo a Ariel. Estoy tan feliz no porque creo que será fácil estar casados, sino porque sé que la vida está llena de complicaciones y dificultades y prefiero pasarlas junto a mi mejor amigo que aparte.
Estoy tan feliz.

3 comentarios:

  1. Que lindo poder encontrar eso en otra persona!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito me ha parecido el blog! Tengo una sonrisa tonta y no sé por qué. Todavía me emocionan las historias de amor y me consuela saber que hay algunas que salen bien. Eso me da fuerzas para continuar con una historia de amor que es más bien una locura.

    Enhorabuena! Espero que seáis muy felices ;)

    Un saludo fortísimo!

    ResponderEliminar