sábado, julio 12

Libros gratuitos en Japón


En estos días he tenido muchos motivos para llorar incluyendo las que mencionó Ariel recientemente. Pero estoy practicando hacer algo bueno de lo malo. Así que, no hablemos de eso, aquí hay un motivo para llorar de felicidad, si viviéramos en Japón.

Gracias a narrador.es encontré el sito de web de Kirai que además de sus curiosas observaciones en cuanto a Japón, me ha hecho reír en voz alta con sus fotografías de personas durmiendo por cualquiera parte en Japón. Pero, no era eso lo que quería compartir con ustedes.

Parece que en algunas partes del transporte publico en Japón tienen estantes donde cualquier pasajero puede llevar un libro y dejar otro. ¡Que idea tan genial! Sería increíble si tuviéramos ese tipo de confianza mutua que permitiera promover una cultura de lectura ¡compartiendo libros en el transporte publico!

1 comentario:

  1. XD Que buena idea! En Guatemala hicieron algo similar en un parque, uno dejaba un libro en cualquier lugar del parque y podía llevarse cualquier otro que encontrara en las bancas, etc. Quizas se podría hacer algo así, no permamente pero ocasional con algunos amantes de la literatura...

    ResponderEliminar