jueves, enero 12

El 2012 esta aquí...

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht 
El 2012 empezó hace algunos días; aun no estoy seguro que quiero conseguir este año. Ya sé que la ilusión de que se cierra un ciclo e inicia otro no es más que eso: una mera ilusión, pero te hace detenerte a pensar si lo que estas haciendo con esos doce meses de oxigeno consumido -entre otras cosas- realmente vale la pena. 

En muchos aspectos de mi vida estoy en cambios algunos buenos otros no tan buenos y la mayoría de ellos inevitables. El 2011 se fue dejándome un buen sabor de boca en muchos aspectos y sembrando dudas e incertidumbres en muchos otros. Ahora frente a mi se colocan doces meses más, relucientes y oliendo a nuevo, doces meses donde puede estar escondido "el momento", doces meses más donde pueden haber ocultado la oportunidad o quizá sembrado la frustración. 

Tengo algunas ideas de lo que me gustaría hacer con esos doces meses -y con varios más si aun me corresponden- pero también esta la sensación de no saber si puedo conseguirlo, después de varios años me ha tocado aprender a tener metas más alcanzables y medibles y aun así las tomó con temor. 

Tantas cosas que quiero abarcar; a veces siento que se me escurren entre las manos. 

No quiero que sea un post pesimista ni mucho menos. A veces es necesario hacer post de desahogo y cruda realidad. 

No sé que voy a hacer con esto doce meses, uno a uno, cuando los vaya desempacando de su finísimo envoltorio, no sé si los usare bien o quizá dejare caer uno que otro con mis torpes manos. 

No sé que va a pasar solo sé que quiero intentar dar lo mejor y sacar lo mejor de mi -y de los que me rodean- en cada una de las horas de esos meses. ¿Lo conseguiré? Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Lo único que puedo decirte es que le metas duro. Feliz año. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Todo va a estar bien!!!

    Un gran abrazo desde Argentina :-)

    ResponderEliminar