lunes, enero 30

De esas cosas que solo sabes al leer...

¡Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!.
Gustave Flaubert

    Una de las cosas maravillosas de los libros es que si te gustan de pronto eres parte de una gran comunidad secreta. No importa si lo tuyo es la política o la fantasía pura y dura, si prefieres leer poesía o cuentos el amor a los libros y a los secretos enterrados entre sus letras es lo que nos une, de hecho tengo un par de amistades de las cuales lo único que sé es que aman leer y eso me basta, han sido amigos geniales que me han recomendado libros y han leído mis recomendaciones y al final con los libros como bases hemos aprendido a apreciarnos y valorarnos. Hoy me han pasado un vídeo genial que estoy seguro cualquiera que disfrute de un buen libro y ¿por qué no? sueñe con escribir le encontrara muchísimo sentido. 
Así que si llegaste por este blog porque entre tus palabras de búsqueda estaba leer, esto es para ti. 


The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore from Moonbot Studios on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Muy interesante el video... me encantó la operación del libro viejo, un libro solo cobra vida hasta que lo lees. Muchos saludos Ariel y Hanna,

    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el video por el lugar donde estoy, pero me siento identificado con tus palabras. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el video en estos momentos por el lugar en dónde estoy, pero me siento totalmente identificado con tus palabras. Saludos Compañero lector.

    ResponderEliminar