jueves, diciembre 1

Me desahogo

A veces vengo aquí para escribir mis pensamientos en cuanto a la vida y otras veces vengo para desahogarme. Este es uno de esos momentos. Me siento sumamente abrumada. Y me desanimo porque cuando uno está abrumado piensas y sientes eso y más.  A mi me hace sentir que no soy capaz de hacer las cosas que tengo que hacer, me hace sentir que lo que sí logro hacer no lo hago bien.

Imagínate como será, entonces, no tener suficiente para pagar el alquiler, comprar comida y ropa para los niños, transportarse para conseguir trabajo, etc. etc. –eso es estar abrumado. En esa situación me daría igual si a penas paso una materia en la universidad o si la paso con honores suma cum laude. Estaría agradecida si pudiera ir a la universidad. 

La verdad es que a veces, las tensiones y las presiones vienen desde afuera. Me gustaría poder desarrollar la capacidad de dejar todas las presiones y sentimientos de las demás personas por afuera y tener una burbuja protectora que me permitiera mantener la calma y no perder la perspectiva en situaciones así. ¿Cómo conseguirla? 

Hoy, me gustaría poder dejar todas las responsabilidades que tengo y dedicarme a otra cosa, ¿qué? No sé. A veces pienso que quiero dedicarme a esto, a escribir –pero no puedo vivir de eso. Otras veces pienso que si pudiera conseguir el trabajo que me diera de qué vivir, para poder dedicar mi tiempo a trabajos de caridad, ESO sí sería un sueño hecho realidad. No sé si llegará ese día. 

Mientras tanto, tengo trabajo con niños que me encantan, estoy estudiando (aunque me abruma), tengo buenos compañeros, tengo un súper esposo, tengo dos mascotas lindas (aunque problemáticas), y hoy –tengo un arbolito de navidad. 

De todos modos, la verdad es que me muero por que vengan las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario