jueves, junio 12

cena de maní

He pasado más tiempo sola en los últimos días que he tenido en MUCHO tiempo. Y no me quejo (todavía), aprecio el tiempo para pensar y estar sola. Pero, de todas maneras, no me gustaría vivir así por mucho tiempo. Y la verdad es que he encontrado personas con las cuales pasar el tiempo y si estuviera más ansiosa de estar con personas me imagino que no necesitaría pasar ni un rato sola. He salido, pero muy poco en realidad. Todos los días he conversado con alguien (que es bueno) pero hoy, en particular he pasado más tiempo sola que en el resto de la semana.

Lo que realmente quería sentarme a escribir era que me he dado cuenta de hay cosas que normalmente me gustan que no me interesan cuando no hay personas a mi alrededor. Lo que más he notado es que cuando no estoy rodeada de personas se me escapa el apetito. En serio. Como por habito nada mas pero no porque tengo mucha hambre. Y ahora me di cuenta que van a ser las 10 de la noche y no he cenado. He comido una cantidad de maní pero nada más que eso. Es que la comida es algo para compartir, eso creo yo. No creo que los seres humanos fuimos creados para vivir solos.

Vivir junto a otras personas no siempre es un paseo tampoco. ¡Ja! La verdad es que vivir con otras personas muchas veces es tedioso, cansado, y frustrante. Pero, eso en realidad no importa tanto como el gozo de tener personas con las cuales compartir tu vida. Tener que compartir espacio y tiempo con otras personas nos hace menos egoísta (o por lo menos nos hace más atentos a nuestro propio egoísmo para que podamos hacer algo al respecto) y nos da oportunidades para celebrar la vida junto a otras personas regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario