viernes, diciembre 14

Un año... (Buzón de sugerencias)

Ha pasado un año desde que subimos el primer articulo a contrapunto. Un año que empezó con fuerzas, mermo en el medio e intentamos darle por ultimo el impulso final, el definitivo. Dudo que lo hayamos conseguido, pero estamos en eso. Quizás como en cada cumpleaños lo que más queda es echar un vistazo atrás y recordar las cosas buenas y malas, las que se deben corregir y aquellas que deberían repetirse por lo menos una vez más.
Hemos cambiado en definitiva, creo que de reescribir cada uno de los artículos y comentarios hechos en este espacio corregiríamos más de alguna cosa y es que bueno, también nosotros somos un año más viejos. Y hemos aprendido sobre algunos temas, reaprendido sobre otros y olvidado algunos más. Al final un año más de saber que hay tanto por hacer, tanto que pensar y tanto que poner en acción que la vida y el tiempo parece quedarse corto.
La idea de contrapunto ha sido conseguida a ratos intermitentes, ya que son sus comentarios e ideas las que complementan y hacen valederas las que podríamos tener nosotros. El eje de contrapunto es que toda idea es oída, sopesada, algunas veces juzgada, pero siempre siempre respetada. No dudo que habremos cometido más de un error, (tanto gramatical como ideológico) sin embargo hemos escuchado atentamente sus correcciones (algunas veces más atentas que otros)
En fin, no hay tanto que decir hoy. Solo resta decir que seguiremos intentándolo (pensar, escribir, hacer) y esperamos también seguir con tu participación. Gracias a los que nos acompañaron a lo largo del año y también a los que (al igual que nosotros) estuvieron a ratos sí, a ratos no. Gracias a Dios quien (sobra decirlo) tiene que ver con todo lo que hacemos.
¡Gracias!
___________________________________________________________________________________
Queremos dejar este tema también como buzón de sugerencia si tienes alguna idea sobre lo cual se debería escribir o algo que podría darle algo más a contrapunto: ¡Bienvenido sea!

1 comentario:

  1. Ta bueno contarpunto Ariel te felicito a ti y Hannap por esa idea que se hizo realidad he por ahi seguire viendo lo que escribes osea te dare mas reiting con mis comentarios jajajajaja. felicidades Tonied

    ResponderEliminar