
El fin de semana pasado fui a una boda. Las bodas siempre son interesantes. A mi me encanta ir a las bodas de mis amigos porque usualmente tenemos muchos amigos en común y puedo pasar la boda disfrutando a mis amigos. Esta boda era de alguien conocido pero no muy secano a mi familia. Y fue bonito poder ir a la boda pero de igual manera no fue tan divertida la boda porque no tenía muchas amigas o amigos allí.
Pero, estando en la boda me puse a pensar en ese tema del matrimonio y todo eso. Él otro día mi papá me dijo que los hombres desean ser respetados y las mujeres desean ser amadas. (Yo no niego que hay diferencias entre hombres y mujeres; aunque yo tengo una visión mucho más equitativa en cuanto a los papeles que deben tener en el hogar --pero ese no es mi tema). Me pareció un comentario interesante porque en realidad creo que hay más hombres que he conocido que puedo amar que hombres quienes puedo respetar. Y me puse a pensar en eso y tal vez es que los hombres en general son más fáciles de amar y más difícil de respetar y vice versa, las mujeres son más fáciles de respetar pero más difícil de amar.
Tal vez no, tal vez no tengo nada de razón pero, creo que sí esto llegando a algo. En general las mujeres son más trabajadoras que los hombres y cumplen con muchas obligaciones y deberes. Yo respeto eso. Los hombres aunque supuestamente es su papel luchan con tener visión y alcanzar metas. Muchas veces son más relajados y no se preocupan tanto. Me encanta eso. ¿Qué piensas? ¿Estoy muy equivocada? Tengo muchas otras ideas en cuanto a las relaciones entre hombres y mujeres pero esa idea del respeto y el amor me pareció muy curioso.